Cómo la producción audiovisual puede ayudarte a impulsar tu marca de alimentación
En el competitivo mundo del sector alimenticio, la calidad del contenido visual puede marcar la diferencia entre destacar o pasar desapercibido. En Shooting Arts, nos especializamos en producción audiovisual y fotografía profesional para empresas del sector alimenticio
5 Ideas para reflejar la sostenibilidad de tu marca con fotografía y video profesional
Tanto si tienes una marca que apuesta por la sostenibilidad en sus procesos de producción como si vendes alimentos sostenibles y ecológicos, estos consejos te serán de gran utilidad para potenciar esos valores que hoy en día...
En esencia, un Teaser es un adelanto intrigante diseñado para despertar la curiosidad del público antes del lanzamiento de una campaña publicitaria principal.
Una Steadycam es un dispositivo de estabilización de imagen que se utiliza en la industria cinematográfica y de televisión para suavizar y estabilizar las tomas mientras se filma una escena en movimiento.
Estos son los formatos que necesitas para generar contenidos para tu audiencia
¿Sabes qué contenidos prefiere tu audiencia?, ¿qué formatos consume preferiblemente o cuándo lo hace? Poner foco en la actividad diaria de tu audiencia, en sus necesidades e inquietudes nos dará las pistas suficientes para saber qué contenido...
Son piezas totalmente independientes del largometraje o del producto audiovisual que estamos realizando: tienen su propio equipo, cuentan con un guion y una planificación propia. Siguen una estructura de documental donde se mezclan entrevistas con imágenes grabadas.,...
Ventajas de los contenidos digitales para hacer crecer a tu Comunidad
¿Cuántas veces te has planteado si lo que haces día a día con tus contenidos sirve para algo?, no pasa nada, es más, es totalmente normal. Ver resultados sorprendentes en relación al crecimiento de nuestra Comunidad en...
El contenido que elijas será determinante para afianzar a una audiencia que posteriormente se convertirá en cliente. Asegúrate de ofrecer el contenido más relevante para ellos.
El contenido que elijas será determinante para afianzar a una audiencia que posteriormente se convertirá en cliente. Asegúrate de ofrecer el contenido más relevante para ellos.
¿Qué son los Video nuggets y en qué pueden ayudarme?
Los video nuggets son pequeños videos cortos con un titular y subtítulo que no suelen durar más de dos minutos y que pretenden captar tu atención, mediante contenido interesante.