Comer fuera, ha evolucionado de tal forma que ahora supone toda una experiencia.
Hacer de esa experiencia algo memorable para nuestro cliente no es sencillo, pero debe ser nuestra única obsesión.
A continuación, vamos a darte 4 tips para que apliques a tu Estrategia de GastroMarketing, con esta estrategia podrás definir tus objetivos de venta y enfocarte en tus resultados.
Precalentamos el horno y comenzamos!
No basta con que “esté bueno” tiene que parecerlo
1. Define un buen Branding para tu marca
¿Te suena eso de cuál es tu concepto de marca, qué naming tiene, cómo es el logotipo, cómo luce el diseño interior de tu restaurante, tienes carta digital, has cuidado la fotografía de producto, muéstrame tu web, de qué contenidos dispones…?
Hablamos de Branding cuando hacemos referencia a estos conceptos tan presentes en tu día a día y tan vinculados a tu audiencia.
Una explosión de sabor que merece ser recomendada
2. La experiencia de cliente debe ser la bomba
Tu producto debe causar emoción, debe evocarle sensaciones a tu cliente, sólo así serás recordado, sólo así te posicionarás en la mente y serás bien considerado.
La recomendación, el boca a boca, es algo que suele pasar en estos momentos, tu cliente ha disfrutado tanto de tu experiencia que no duda en recomendarte.
En este momento, tu cliente se convierte en prescriptor de tu marca y esto, sin duda, es lo mejor que puede pasarnos.
No es sal, tampoco soja…no sé qué es, pero me encanta
3. En la diferenciación está la clave
No eres uno más dentro de tu sector, eres diferente, tienes identidad propia, generas un recuerdo de marca potenciado con una fantástica experiencia de cliente.
Lucha por diferenciarte del resto, tu historia es única, transmítela a tu audiencia y hazla partícipe.
Tu cliente debe conectar con los valores de tu marca, con tu propósito, con tu forma de ver la gastronomía, con tu forma de degustarla y disfrutarla.
Gastro videos con los que podrás oler y saborear
4. Tírate a la piscina digital
El contenido siempre ha sido y será el Rey, aportar valor a través de él es clave para convencer a tu cliente de que se encuentra ante el mejor bocado.
- Haz que tus Redes Sociales huelan que alimenten
- Saborea la posibilidad de un Re-branding para tu marca
- Cocina contenidos que gusten tanto a tus clientes, que quieran repetir
- Haz que tus clientes vivan una experiencia inolvidable
- Saca la mejor botella de Champagne y brinda por lo que has conseguido.
Dicen que las imágenes hablan por sí solas pero no saben, ni huelen, ¿o tal vez sí?
Nuestros Gastro-videos van un paso más allá, con ellos podrás oler esa crema de calabaza, podrás saborear un guacamole recién hecho o refrescarte con una cerveza bien fría.
Porque sabemos que las imágenes hablan, las nuestras también huelen y saben rico.
Te proponemos un festín de texturas, sabores y olores para tu video, haz que tu marca sepa increíble.
Contáctanos para preparar tu Estrategia de GastroMarketing y comienza a cosechar éxitos.