¿Cuántas veces te has planteado si lo que haces día a día con tus contenidos sirve para algo?, no pasa nada, es más, es totalmente normal.
Ver resultados sorprendentes en relación al crecimiento de nuestra Comunidad en internet no es tan sencillo como lo pintan. Si conoces algo de Inbound MK sabrás que lleva su tiempo.
Empecemos por el principio, lo primero que tendrás que tener claro es tu buyer persona, tu cliente ideal, ¿para qué?, pues para determinar los contenidos que cumplan con esas necesidades concretas de tu cliente ideal.
Una vez determinado el Buyer, crearemos la Estrategia de contenidos digitales que comprende diferentes formatos donde la calidad y la relevancia de la información que publicamos es vital para alcanzar los objetivos, ya sea aumentar la visibilidad, generar más interacción con la audiencia o llegar a más clientes potenciales.
Siguientes pasos:
Después seguiremos con el Plan de Contenidos, formatos, temáticas, frecuencia al publicar, redes en las que tener presencia…todo esto dependerá de tu audiencia.
Lo más importante es que conozcas las ventajas del MK de contenidos digitales
- Atraer a más clientes
- Mejorar el posicionamiento SEO
- Atraer más tráfico a tu web
- Y por supuesto, es más económico que el Mk tradicional
Si aún sigues teniendo dudas al respecto no dudes en contactar con nosotros.